Náutica deportiva y profesional en Vilagarcía

Fuerabordas

En Ría Nautic ponemos a su alcance los mejores motores fuerabordas para su embarcación. Por eso, desde Ría Nautic confíamos en la marca Mercury, marca líder y de confianza en el sector de los motores para embarcaciones, tanto para embarcaciones de trabajo como de recreo.


Verado

Los motores fuera de borda Verado han introducido un conjunto de nuevos estándares cuando se trata de rendimiento. No importa como lo defina. ¿Poco ruido y vibración? Verificado. ¿Bajo consumo de combustible? Verificado. ¿Poder y torque sobrealimentado de cuatro ciclos? Verificado. Todo y algo más.

En Ría Nautic contamos con toda la familia de motores Verado.

Descúbralos

Cuatro tiempos Sea Pro

Los fuerabordas comerciales de Mercury SeaPro están diseñados para trabajar tan duro como usted trabaja… diseñados para ser muy duros socios de trabajo para todos aquellos que se ganen la vida en el agua.

Se han ganado sus credenciales de fiabilidad al funcionar bajo las más duras condiciones de trabajo posible, para ofrecer funcionamiento sin problemas año tras año.

Descúbralos

FourStroke

Olvide todo lo que sabía acerca de motores fuera de borda de cuatro ciclos. Los nuestros redefinieron el juego.

Son más fuertes, pequeños y livianos que cualquier otro motor de cuatro ciclos en el agua. Con una combinación de rendimiento y eficiencia que maximizará su tiempo en el agua.

Descúbralos

Jet

Aceleración máxima combinada con un excelente manejo y maniobras de primera velocidad. Navegue lagos poco profundos, ríos o arroyos rocosos y estrechos sin problemas.

No importa que aventura desee tomar, siempre hay un Mercury® Jet esperándolo.

Descúbralos

Pro XS ®

Cuando se trata de rendimiento, un Pro XS ® le lleva adonde quiera como ningún otro fuera de bordas. Quizás es por la aceleración tan rápida como el rayo. La máxima velocidad líder en su clase. La fiabilidad legendaria. La eficiencia de combustible superior. O todas las anteriores.

Pro XS ®: el fuera de bordas más serio sobre el agua para los pescadores más serios sobre el agua. Ya sea que esté persiguiendo un pez de trofeo, o solamente trofeos.

Descúbralos

Optimax ®

OptiMax ofrece una potencia duradera, fiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible que sólo la Inyección Directa de Combustible (DFI) de dos etapas de Mercury puede ofrecer.

Excelente arranque y aceleración, impecable manejo a cualquier velocidad. Incluso con todo esto, tiene el mejor desempeño en el agua.

Descúbralos

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos