Náutica deportiva y profesional en Vilagarcía
Embarcaciones  Ría Nautic, S.L.

Servicio de guardería náutico en Vilagarcía

Pida más información

En Ría Nautic, S.L. cuidamos de su embarcación

En Ría Nautic, S.L. también cuidamos de su embarcación gracias a nuestro servicio de guardería que incluye la recogida y la entrega de dichas embarcaciones a motor. Este se ha convertido en uno de nuestros servicios estrella gracias a contar con unas instalaciones de más de 2.000 m2 y a tener un equipo profesional altamente cualificado para ello.

Puede disfrutar de nuestro servicio de guardería náutica las 24 horas del día los 365 días del año y de esta forma no tendrá que preocuparse por el cuidado de su embarcación durante el tiempo que no la pueda utilizar. Nuestros profesionales se encargarán del mantenimiento y el cuidado del barco, ya sea a motor intraborda o fueraborda, de vela, una moto de agua, remolques...

Ventajas de la marina seca

Son muchas las ventajas que le podemos ofrecer a nuestros clientes con el servicio de marina seca de Ría Nautic, S.L. .Algunas que destacamos son:

  • Disminución del coste de mantenimiento
  • Mejora la conservación de la embarcación
  • Ahorro de combustible al salir a navegar
  • Genera menos polución
  • Se alarga la vida de la embarcación

Si elige el mantenimiento en marina seca estará ayudando a que su embarcación dure más tiempo y en un mejor estado, ya que en nuestras instalaciones estará resguardada de las inclemencias meteorológicas y así se reducen los efectos de los agentes corrosivos.

Además, realizamos labores de mantenimiento continuadas consiguiendo así la eliminación de futuras reparaciones mecánicas, ya que si surge cualquier problema durante el tiempo que el barco esté en Ría Nautic, S.L. lo solucionaremos inmediatamente para que esté perfecto para que lo pueda disfrutar siempre que quiera.

Mejoramos la conservación de su barco, al tenerlo a cubierto a diario.
Cuidado continuado de su embarcación gracias a nuestro taller integral.
Su barco siempre preparado para salir a navegar.
Alargamos la vida de su embarcación y lo tendrá impecable todo el año.

En Ría Nautic, S.L. ofrecemos un servicio integral para su embarcación, encargándonos de todo el proceso de principio a fin, desde la retirada del mar, el transporte a nuestras instalaciones, el cuidado y mantenimiento, hasta su botadura y amarre cuando el cliente nos lo pida. Deje su barco en nuestras manos y olvídese de preocuparse por él.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de guardería de embarcaciones o quiere solicitar algún presupuesto, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos