Náutica deportiva y profesional en Vilagarcía

Cuatro tiempos SeaPro

Los fuerabordas comerciales de Mercury SeaPro están diseñados para trabajar tan duro como usted trabaja… diseñados para ser muy duros socios de trabajo para todos aquellos que se ganen la vida en el agua.

Se han ganado sus credenciales de fiabilidad al funcionar bajo las más duras condiciones de trabajo posible, para ofrecer funcionamiento sin problemas año tras año.


En Ría Nautic contamos con toda la familia de motores cuatro tiempos SeaPro.

Embarcaciones Ría Nautic, S.L.

FourStroke 150 hp

El SeaPro FourStroke de 150 hp es un motor resistente, construido para entregar un gran par de torsión a niveles de exigencia que asegurarán una durabilidad mayor a la de cualquier otro fuera de borda de 150 caballos de fuerza.

Embarcaciones Ría Nautic, S.L.

FourStroke 75-115 hp

El SeaPro de cuatro tiempos de gama media lo lleva al nivel siguiente: poder sin riendas, inusualmente compacto, confiabilidad sin sacrificios, increíblemente eficiente con el combustible.

Embarcaciones Ría Nautic, S.L.

FourStroke 40 & 60 hp

Diseñado para ofrecer una vida del motor más larga, al mismo tiempo que mantiene la potencia y el rendimiento necesarios para hacer el trabajo, los motores SeaPro FourStroke de 40 y 60 hp tienen características mejoradas y están hechas para aplicaciones comerciales duras y puntuales.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos