Náutica deportiva y profesional en Vilagarcía

Verado

Los motores fuera de borda Verado han introducido un conjunto de nuevos estándares cuando se trata de rendimiento. No importa como lo defina. ¿Poco ruido y vibración? Verificado. ¿Bajo consumo de combustible? Verificado. ¿Poder y torque sobrealimentado de cuatro ciclos? Verificado. Todo y algo más.

En Ría Nautic contamos con toda la familia de motores Verado.


Embarcaciones  Ría Nautic, S.L.

Seis cilindros 225-350 hp

Entrega una increíble experiencia de ingeniería en navegación, es un motor fuera de borda óptimo.

Embarcaciones  Ría Nautic, S.L.

Pro FourStroke de 200-300 hp

Los Pro FourStroke supercargados suministran una salida extra, poderoso empuje de rango medio y la velocidad tope que los pescadores de torneos y deporte buscan.

Embarcaciones  Ría Nautic, S.L.

Cuatro Cilindros 175-200 hp

Entrega una increíble experiencia de manejo, fiabilidad superior, poder y aceleración que le dejarán con la boca abierta y el viaje más silencioso y suave jamás producido por un motor de este tipo.

Experiencia en la conducción

Con la tecnología Shadow de Mercury los problemas de funcionamiento con mandos múltiples no existen. Únicamente dos palancas de mando controlan los diferentes motores instalados. Además, el modo Shadow está disponible para instalaciones triples y cuádruples así como para instalaciones con doble puente.

Funcionamiento de bajo coste

El tren de válvulas de Verado no necesita mantenimiento durante toda la vida del motor.

Pintura anticorrosión

La combinación de una aleación baja en cobre, el proceso de pintura de MercFusion y Salt Shield proporcionan la mejor protección anticorrosión de la industria, sin importar las condiciones del agua.

El más suave y silencioso

El equilibrado motor de 6 cilindros en línea en modelos de 225-300cv incluye una Sección Media Avanzada (AMS) con soportes al perímetro que elimina de forma virtual las vibraciones en la embarcación.

Potencia

El impulso instantáneo que proporciona el sistema turbocompresor refrigerado ofrece una tremenda arrancada, una aceleración incomparable a medio régimen y una velocidad sin igual.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos